Premio Sacha

¿Qué es Premio Sacha?

PREMIOSACHA es una valiosa iniciativa que tiene lugar cada dos años, cuyo propósito principal es reconocer las buenas prácticas desarrolladas en programas, proyectos y acciones que contribuyen de manera significativa a la mitigación y adaptación al cambio climático. Está liderada por organizaciones relacionadas con el sector forestal y respaldada por una diversidad de colaboradores tanto en el ámbito público como privado.

Esta iniciativa busca identificar y promover programas y proyectos de acción climática excepcionales, destacando la importancia de la colaboración y el compromiso en la lucha contra el cambio climático.

Desde su creación, PREMIOSACHA ha convocado la participación de más de 1.500 proyectos y un número superior a 11.500 personas, de 30 países, en los diferentes eventos desarrollados en los últimos siete años, promoviendo la colaboración de más de 70 organizaciones, entre gremios, instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, universidades, centros de investigación y diseño.