Evento de premiación y reconocimiento

Premio Sacha no es solo un evento, es el inicio de una nueva etapa en la lucha contra el cambio climático en Latino-américa. ¡Les esperamos!


El evento de premiación de la quinta edición de Premio Sacha se celebrará el próximo 16 de noviembre en una modalidad híbrida, uniendo lo mejor de los eventos virtuales y presenciales. Este evento innovador se realizará simultáneamente desde diversas sedes en Latinoamérica, lo que permitirá una participación y conexión sin precedentes a lo largo y ancho de nuestra
vibrante región. El evento representará un hito en la historia de Premio Sacha, ya que se adaptará a las circunstancias actuales para unirnos en nuestro compromiso común con la acción climática.


Este magno evento será mucho más que una simple ceremonia de premiación, será una reunión inédita de los promotores e implementadores de las mejores prácticas por la acción climática en Latinoamérica. Será un momento para celebrar los logros de estos héroes del clima, pero también para compartir ideas, inspirarse y fortalecer la red de personas comprometidas con la lucha contra el cambio climático. Durante el evento, tendremos el honor de presentar a los cincuenta “Mentores Por la Acción Climática” reconocidos por Sacha Unidos, individuos que han demostrado
un compromiso y una innovación excepcional en esta lucha.


No se pierdan la oportunidad de ser parte de este evento emblemático en la historia de la lucha climática en Latinoamérica. Únanse a nosotros el próximo 16 de noviembre del 2023 para reconocer y celebrar los esfuerzos incansables de estos mentores por la acción climática. Experimenten la conexión, la inspiración y la energía de este evento que promete ser un hito en nuestra lucha conjunta por un futuro más verde y sostenible.

Otros Eventos

Eventos

Ruta Sacha - “La Magia del ecosistema del Rio Aguapey”
Ruta Sacha - “La Magia del ecosistema del Rio Aguapey”

Navegar por el río Aguapey, en Corrientes, Argentina, es adentrarse en una de las aventuras más fascinantes que ofrece la quinta edición de Premio Sacha.

Rueda Internacional de BioNegocios
Rueda Internacional de BioNegocios

Las reuniones virtuales en la Rueda Internacional de BioNegocios se desarrollan a través de plataformas de videoconferencia y herramientas de colaboración en línea. Estas reuniones proporcionan un espacio interactivo donde los participantes pueden presentar sus productos y servicios, establecer contactos y explorar oportunidades de colaboración. 

Evento de premiación y reconocimiento
Evento de premiación y reconocimiento

El evento de premiación de la quinta edición de Premio Sacha se celebrará el próximo 16 de noviembre en una modalidad híbrida, uniendo lo mejor de los eventos virtuales y presenciales.