Foto principal del proyecto: 
1. Categorías a la que postula
Categorías: 
Uso innovador de madera y productos del bosque
2. Detalles de la Persona / Organización / Empresa
2.1 Nombre completo de la Persona, Organización o Empresa responsable del proyecto:: 
FORESTBAMBU ESENCIA DEL BOSQUE E.I.R.L
2.3 Contacto principal o líder del proyecto
Nombre/s y Apellido/s: 
NOELIA CAROLINA TRILLO MENDOZA
Cargo: 
GERENTE GENERAL
Correo Electrónico: 
cnoelia16@hotmail.com
Teléfono: 
+51964768799
2.4 Número de Involucrados o personas relacionadas con el proyecto:
2.3A Mujeres:: 
2
2.3B Hombres:: 
1
3. Información sobre el Proyecto
Nombre del responsable del Proyecto: 
NOELIA CAROLINA TRILLO MENDOZA
Email: 
cnoelia16@hotmail.com
Teléfono:: 
+51964768799
3.2 Descripción Breve del Proyecto: 
ERABAMBU nace de la necesidad de incentivar plantaciones de bambú y buscar usos alternativos del mismo además de influenciar y concienciar a las personas en el uso de productos completamente naturales especialmente de bambú dándoles a conocer sus beneficios principalmente cosméticos, El Bambú por su alto contenido de sílice ayuda a la piel en la absorción de la mayor cantidad de nutrientes debido a ello hace más efectivas las propiedades de otros elementos naturales que ayudan a solucionar problemas en la piel. Gracias a esto nuestra linea de JABONES ARTESANALES CON ESENCIA DE BAMBÚ Y PRODUCTOS NATURALES son utilizados como efectivos tratamientos que solucionan problemas cosméticos como el Acné, Celulitis, Estrías, Arrugas, Manchas, Piel grasa y Piel seca, además de enfermedades como Psoriasis, Escaras, Eczema.
3.3 Ejecución: 
3.3B En Ejecución
Fecha de Inicio: 
Saturday, September 10, 2016
3.4 Localización del Proyecto: 
peru/piura/castilla/urb monte verde
3.5 Tamaño del proyecto: 
No aplica
3.7 Sector: 
Mixto
3.6 Alcance: 
Regional
3.8 Financiamiento: 
Privado
3.9 Impacto del Proyecto: 
Estamos logrando transformar los productos cosméticos, ya que muchos de ellos que contienen químicos solucionan problemas de piel a corto plazo pero a largo plazo resultan ser perjudiciales causando incluso cáncer de piel, nuestros productos al ser naturales no causan ningún daño, por el contrario nutren siempre la piel. Además facilita el proceso de curación y regeneración de la piel, debido a que muchos productos que solucionan estos problemas requieren de tiempo adicional detalle por el cual muchas personas prefieren continuar con su problema de piel, en cambio nuestros jabones pueden reemplazar a productos de limpieza, y ser utilizados de manera práctica al mismo tiempo que se realiza la higiene diaria. Mediante nuestros linea de jabones enriquecidos con esencia de bambù buscamos liberar a las personas de químicos e incentivarlas a aprovechar las bondades del bambù en su vida diaria, por ello creemos que "Es tiempo de ser natural, de ser libres".
3.10 Innovaciones en procesos o productos.: 
Innovación en Producto. En el mundo se han realizado diferentes productos nutraseúticos con esencia de bambú ò carbón activado de bambú a diferencia de estos, nuestros productos contienen formulas que combina la esencia del bambú con otros ingredientes naturales entre aceites y esencias de café, cacao, jazmín, limón, jojoba, naranja, coco, lavanda, avena, te verde, sacha inchi, canela, arcilla, Aloe Vera, almendras, maracuyá, eucalipto, miel, manzanilla y carbón activado de bambú. Cada fórmula contiene aceite natural, esencia y glicerina vegetal. Gracias a estas formulas hemos comprobado que solucionan efectivamente problemas de Piel y además la protegen de rayos ultravioleta y todos sus efectos. Después de comprobar su efectividad hemos creado packs de tratamientos los cuales contienen un jabón de Carbón Activado que limpia la piel profundamente y así la prepara para absorber todos los nutrientes del jabón principal el cual soluciona directamente el problema y un jabón que actúa como nutriente con las vitaminas principales para regenerar la piel.
3.11 Mecanismos de verificación: 
Nuestros productos han sido comprobados directamente en personas que tienen problemas en la piel, entregándoles un tratamiento completo y cumpliendo un modo de uso. La mayoría de estas personas observaron notables mejorías desde la primera semana de uso. adjuntamos nuestro link https://issuu.com/inzapata/docs/images
4. Documentos de soporte